Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108 - Actividades de venta

Autor: SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108 - Actividades de venta

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108 - Actividades de venta

15,60€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/05/2025
Colección:
FORMACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Ejecutar la gestión del almacén del establecimiento comercial aplicando los criterios establecidos y la normativa vigente. - Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos. Contenidos Gestión de stocks e inventarios Introducción. Características y conservación de los productos. Clasificación de los stocks: clasificación ABC. Rotación de …

Objetivos - Ejecutar la gestión del almacén del establecimiento comercial aplicando los criterios establecidos y la normativa vigente. - Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos. Contenidos Gestión de stocks e inventarios Introducción. Características y conservación de los productos. Clasificación de los stocks: clasificación ABC. Rotación de productos: concepto. Inventario. La pérdida desconocida: concepto y causas. Gestión del aprovisionamiento. Control de inventarios. Innovaciones tecnológicas. Resumen. Almacenaje y distribución interna de productos Introducción. El almacén: concepto y finalidad. Proceso organizativo del almacenamiento de productos. Criterios de almacenaje. Distribución interna y plano de almacén. Seguridad y prevención de riesgos laborales. Resumen. Glosario Bibliografía
Leer más

Más libros de SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Todos los libros de SANCHEZ MAZA, MIGUEL ANGEL

Más información del libro

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108 - Actividades de venta

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-695-0
EAN:
9788411846950
Nº páginas:
170
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar